demanda

(escuchando Dexy’s midnight runners, searching for the young soul rebels)

Susana: no me mate. por favor, no me mate.
voz del secuestrador: lea la declaración.
Susana: de acuerdo. en esta cámara? soy Susana, Duquesa de Beaumont. conocida como la princesa Susana. estoy en un lugar que no pueden encontrar, retenida por alguien que no podrán rastrear. primer ministro, Michael Callow… primer ministro, Michael Callow, mi vida… mi vida depende de usted. de no cumplir lo pedido antes de las cuatro de esta tarde, yo seré… seré ejecutada. por favor.
agente especial Callet: primer ministro, en este momento, creo que es importante decir…
Micael Callow: qué hace? póngalo en marcha.
agente especial Callet: … que esta es realmente la princesa Susana. detuvieron su coche antes de medianoche, cuando volvía de la boda de una amiga.
Alex Carnis: insistió en ir.
Michael Callow: tenía seguridad con ella?
jefe de sección Walker: dos policías, aún inconscientes. un fuerte sedante, a corta distancia, con un pinchazo cada uno. sin signos de lucha.
Micahel Callow: que quieren? dinero? liberar al Jihadi? olvidar la deuda del tercer mundo? salvar las putas bibliotecas?
agente especial Callet: estamos convencidos de que el vídeo y las demandas son reales.
Michael Callow: qué demandas?
Alex Carnis: lo que Susana dice a continuación le atañe a usted en persona, señor.
Michael Callow: póngalo en marcha.
Susana: sólo hay una demanda, y es muy simple. esta tarde, a las cuatro, el primer ministro Michael Callow aparecerá en directo por televisión, en todas las cadenas, incluidas las de satélite, y… no!… en todas las cadenas, incluidas las de satélite, y mantendrá relaciones sexuales con un cerdo.
agente especial Callet: el vídeo termina con una serie de especificaciones técnicas sobre la retransmisión.

Lydia Wilson, Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Alex MacQueen & Patrick Kennedy, black mirror, episodio uno, el himno nacional.